Ambos han sido elegidos en el 39º Congreso del PSOE, celebrado este fin de semana en Madrid

Este fin de semana, Madrid ha acogido el 39º Congreso Federal del PSOE, que ha servido para la proclamación definitiva de Pedro Sánchez como Secretario General tras su victoria en las primarias del pasado 21 de mayo, y la elección de los nuevos órganos federales.

Mónica Silvana González, militante socialista alcalaína y diputada en la Asamblea de Madrid, ha sido elegida nueva Secretaria de Diversidad y Movimientos Sociales. González es la primera mujer del socialismo complutense en alcanzar esta responsabilidad.

El PSOE de Alcalá de Henares manifiesta su orgullo ante la nueva responsabilidad de Mónica Silvana González, que ostenta un área de contacto directo con el tejido asociativo y hereda el legado reivindicativo y social de un área que fue creada por Pedro Zerolo.

Por otra parte, el alcalde y Secretario General del PSOE local, Javier Rodríguez Palacios, ha sido reelegido como miembro del Comité Federal del Partido, máximo órgano entre congresos.

Los socialistas complutenses formaron parte activa del Congreso Federal: 4 militantes alcalaínos fueron delegados en el mismo y ayer domingo, decenas de compañeros y compañeras acudieron al acto de clausura.

Anuncios