El Colegio Sagrado Corazón de Jesús firma el acuerdo Cambridge Educational Partner, que garantiza la excelencia en la enseñanza y el aprendizaje del inglés. De esta forma, este centro se une al selecto grupo de Partners en España. Este programa constituye un proyecto pedagógico único que impulsa el desarrollo de la competencia emocional a través de la asignatura de Lengua Inglesa, equipando a los alumnos con destrezas que les serán de utilidad el resto de sus vidas.

Además, favorece la formación del profesorado mediante un plan personalizado en áreas de diversa índole, y asesora a las familias por medio de actividades lúdicas y sugerencias para el seguimiento de sus hijos en la preparación de las pruebas oficiales. “Estamos muy ilusionados por esta alianza con el Colegio Sagrado Corazón de Jesús porque compartimos principios educativos muy importantes, especialmente en lo relativo al desarrollo personal, emocional y profesional y por supuesto en los objetivos de excelencia en la enseñanza del inglés”.

José Carlos Romero, Director de la Delegación Centro de Cambridge University Press. Por su parte, Dª. Mª de Lourdes Pérez García, Directora del Colegio Sagrado Corazón de Jesús ha declarado que “Estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto que servirá para afianzar el que ya está puesto en marcha desde este curso académico y que nos ayudará a conseguir el objetivo de “Tolerancia cero al fracaso escolar”. Es una alianza en la que está implicada toda la Comunidad Educativa (profesorado, alumnado, familias) y que nos motiva para seguir realizando nuestro trabajo con renovada ilusión”

Anuncios