Los fotógrafos Daniel Mayrit y Laura Tabarés ofrecerán un taller de fotografía móvil para jóvenes de entre 14 y 18 años en Alcalá el próximo 1 de julio. Durante la práctica, se verán algunos conceptos básicos sobre cómo hacer fotografías con los dispositivos móviles, deteniéndonos en consejos prácticos que se irán utilizando durante el taller. Se pondrán en común trucos y procedimientos para conseguir que las fotografías sean más originales y diferentes, a través de las múltiples funciones y posibilidades que ofrecen los dispositivos. Se examinarán algunos ejemplos de aplicaciones móviles esenciales de fotografía con el fin de enriquecer y abrir las posibilidades creativas de sus imágenes. A su vez, se verá cómo sacar el máximo partido a la fotografía en las redes sociales.

Un requisito indispensable para participar del taller será asistir con un teléfono móvil con cámara, conexión a internet y carga completa. Los asistentes podrán llevar accesorios o gadgets tales como selfie-sticks, objetivos externos etc.

El taller, organizado en colaboración por el Ayuntamiento complutense, a través de la Concejalía de Cultura, y PhotoEspaña, se impartirá en el Antiguo Hospital de Santa María La Rica de 11:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas.

Se puede solicitar más información a través de los correos electrónicos talleres@phe.es / ccultura@aytoalcaladehenares.es y las inscripciones se pueden formalizar a tragvés de su págia web, en el siguiente enlace http://www.phe.es/phe-2017/actividades/taller-dispositivos-moviles/

Anuncios