El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, presidió ayer por la mañana, junto a la concejal de Educación, Diana Díaz del Pozo, y el director de Área Territorial Madrid Este, Jorge Elías de la Peña y Montes de Oca, el acto de reconocimiento a los profesores y auxiliares de control y mantenimiento de colegios e institutos de la ciudad que se jubilan en el presente curso académico. En el evento ha estado también presente el concejal de Medio Ambiente, Alberto Egido.

Los más de treinta profesores recién jubilados han recibido un diploma en agradecimiento a su labor educativa. También se les ha entregado su certificado de reconocimiento a dos auxiliares de control y mantenimiento que se jubilan tras terminar el curso.

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha destacado “la enorme deuda que todos tenemos con estas personas que, junto a nuestras familias, nos han educado en unos valores de respeto y convivencia”.  Para Rodríguez Palacios, “todos estos docentes de centros alcalaínos representan una parte importante de la historia de la ciudad”.

Anuncios