La temporada en cuanto a ligas de Futbolchapas se refiere, llegaba a su final, el pasado sábado 3 de junio.

En Superliga CAM, la máxima competición liguera de la comunidad de Madrid, en la que compiten los 20 mejores jugadores de nuestra región, se volvió a imponer el alcalaino Jose Rodríguez, con un último partido de infarto en el que se jugó la liga, en un duelo fratricida ante Javier Hernández de Madrid, con este título, Jose alcanza los 8 títulos de liga en las 15 ediciones disputadas.

Destacar la gran actuación, de otros dos miembros del club, David Ruiz que acabó 3º, con opciones de título casi hasta el final y de Sergio Rodríguez, que consiguió un meritorio 5º puesto.

Siendo por tanto 3 los alcalainos entre los 5 primeros de la clasificación.

En cuanto a la liga de Alcalá, finiquitaba su 7ª edición, y también vivimos un final apretado, ya que hasta 3 jugadores partían con opciones de alzarse con el campeonato, finalmente se decantó para Luis Fernández que partía con ventaja y no la desaprovechó, en los partidos que disputó.

Con este triunfo Luis Fernández, consigue el ascenso a superliga CAM, para la temporada 17/18.

Completaron el podium José Ángel Vidania, que rozó el título hasta el último momento, y Carlos Cano, que con un gran sprint final logró colarse en el podium.

Se quedaron fuera del podium por poco Guillermo López y Geri Mariñas, que aún así completaron una temporada excepcional, sin duda la de mayor nivel de la historia del club.

Por último reseñar el premio al mejor debutante que recayó en Toñin Romero, un jugador con mucho futuro, a poco que vaya cogiendo una mayor experiencia.

La próxima temporada comenzará en septiembre, la que será 8ª del club, con la novedad de una liga infantil, en la que podrán participar niños entre los 7 y los 13 años de edad.

 

 

Anuncios