El pasado viernes 2 de junio, el Pabellón Deportivo de Espartales acogió el acto de clausura del Deporte Escolar Municipal. Los deportistas de modalidades como baloncesto, balonmano, fútbol, voleibol, atletismo, gimnasia rítmica, patinaje artístico y tenis dieron por finalizada la temporada 2016/2017 en un pabellón repleto de público. En la entrega de trofeos, a la que asistieron el alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez Palacios, y el concejal de Deportes, Alberto Blázquez.

También el viernes, el alcalde asistió a la presentación del XXIX Memorial Emilio López de la Agrupación Deportiva Naya.

El Pabellón del Val, por su parte, albergó en la mañana del sábado 3 de junio la celebración del “Día del Club”, organizado por el Club Deportivo Iplacea Balonmano.

También durante todo el sábado, así como el domingo por la mañana, se celebró en Alcalá de Henares la Final Four Copa Comunidad de Madrid de hockey sobre patines. Los partidos se disputaron en la Ciudad Deportiva El Val.

Asimismo, el domingo 4 de junio tuvo lugar la clausura de la VIII Espartales Club, de fútbol sala y fútbol organizada por la SAD Espartales, y a la que asistió el concejal de Deportes, Alberto Blázquez, durante la entrega de trofeos.

 

Anuncios