Los medios de tirada nacional se han hecho eco de la iniciativa de Ciudadanos, partido que en Alcalá de Henares lidera el ex Guardia Civil Miguel Ángel Lezcano, por el que ha llevado de cursillo de fin de semana a sus concejales.

Estrambótica iniciativa la de su portavoz en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís….. que pretende enseñar a sus concejales….. que en la caja….la mano no se mete. Formarles en la gestión de dinero público….. eso dicen.

Pues claro que no se mete la mano, ni en la pública ni en ninguna otra salvo la propia……. La caja pública es de los vecinos, y a la política, se llega con formación….. no con un cursillo de fin de semana.

Me parece increíble que a estas alturas, esto se tenga que enseñar a los cargos públicos elegidos en una lista. Podríamos hablar largo y tendido sobre el “cursus honorum” que tienen que cubrir los políticos del PNV antes de llegar a las magistraturas superiores. Raro es el escándalo de corrupción que nos llega desde esos lares, y eso es por algo. Ahora de la noche a la mañana nos encontramos con Partidos que incorporan a su nómina de diputados nacionales, autonómicos o concejales, personas que nunca habrían debido llegar allí, pero que ahora representan las siglas……

No señora Villacís, una persona que llega a un cargo público, debe saber perfectamente que la mano no se mete en la caja. Debe saber que el dinero es de los vecinos y que no se utiliza para desviarlo a Fundaciones, para obtener comisiones o para inflar facturas.

Si con lo que ha llovido en nuestro país, todavía hay partidos como Ciudadanos que tienen la desvergüenza de verse obligados a enseñar a sus concejales a no robar…… Si los Lezcano, Obiol, Valle y Santana no tienen ni idea de gestionar dinero público, ¿Qué hacen en el Ayuntamiento?¿Por qué ciudadanos los puso en su lista?

Saber que no hay que meter la mano en la caja,  es algo que tiene que venir mamado de casa.

Los Naranjas le preguntan  al vecino que porque los suyos roban. Los naranjas no tienen tareas de gobierno en prácticamente ningún municipio de España…. si las tuviesen………… pues visto lo visto, habría que enviar a los Naranjas a hacer un Máster a Princeton…. Que si no, ¡¡¡listos andábamos!!!.

¡¡¡Que vergüenza!!!

¿En qué país vivimos?

 

Lo de siempre,

Tenemos lo que nos merecemos

El Alcalaíno Impenitente

Anuncios