Lali que fue el fundador de la AD Chorrillo y quién le dio nombre el Club, Club que organiza la 28ª edición de su tradicional memorial.

Los partidos se celebrarán en el I.E.S Antonio Machado y en el Torneo participarán los mejores Clubes de Alcala,- RSD Alcala, AD Complutense o CD Avance entre otros muchos- o de las localidades vecinas- Camarma CF, AT.Torres, AD.Arganda, -, así como el plato estrella, el equipo femenino de moda en Madrid, el Madrid CFF.

El Torneo se disputará durante los dos primeros fines de semana de Junio y contará con equipos desde las categorías chupetines a senior.

Además, para los más pequeños, el día 3, tendremos la presencia de colaboradores como Happy Play XL, Que les mantendrá entretenidos con un pinta caras, y castillos hinchables. El Torneo cuenta con la colaboración de Geppco Inmobiliarias, que regalará chucherias y globos a tod@s l@s participantes y muchas sorpresas más.

El Torneo también contará con la presencia del Alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez Palacios, así como de Alberto Blázquez, concejal de deportes, así como la del Presidente de la Federación madrileña de Fútbol.

Anuncios