Un divertidísimo y educativo espacio en el que todos aquellos niños menores de 12 años que lo deseen, y de forma gratuita, podrán disfrutar con didácticos talleres, actividades y juegos de su serie favorita.

¿Cuándo? Los viernes de 17:00 a 20:00 horas y sábados y domingos de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas, contando además las tardes de sábados y domingos con la visita del protagonista de la serie infantil con más éxito de toda la televisión.

Del 2 al 25 de junio, en el centro comercial Alcalá Magna y en exclusiva, aterriza DORAEMON WORLD TOUR’017, un evento que consta de diferentes espacios y talleres y con una original decoración, sin olvidar los fantásticos regalos que se llevarán los asistentes. Y todo de forma totalmente gratuita para los clientes del centro comercial Alcalá Magna.

Una zona de juegos, todos ellos relacionados con la serie (barajas de cartas, parchís, puzle foam, mesa interactiva, juegos 3D), una zona audiovisual, donde disfrutar en cómodos pufs de los nuevos episodios, y un photocall donde realizarse divertidísimas fotos junto a Doraemon, componen este más que entretenido y educativo espacio que ningún niño querrá perderse.

Y es que casi 50 años de historia avalan a este ya mítico personaje infantil, creado en Japón por F. Fujio. Desde entonces más de 1.700 episodios y casi 30 películas, además de parques temáticos, videojuegos y merchandising, engrosan el currículum de Doraemon, conocido en todos los países del mundo, casi sin excepción, pero con especial relevancia en Japón, Latinoamérica y, como no, España.

 

Anuncios