Se trata de un proyecto que supone una mejora en los accesos y en la seguridad de los vehículos que transitan por la vía

Una vez realizado el análisis para responder a las exigencias actuales de la red de polígonos industriales de Alcalá de Henares, se definieron las actuaciones que necesitaba la zona industrial ubicada en la Avenida de Ajalvir, entre las rotondas de enlace de la A2 y la M100, una de las más prioritarias. Debido al deterioro que existía  en su pavimento y a las diversas solicitudes que llegaron por parte de los empresarios de la zona, se ha procedido a la reparación de la calzada en dicha avenida.

“Era prioritario actuar en esta zona industrial, se trata de una zona muy  transitada, con una longitud de 548 metros. Tenemos que estar a la altura de las demandas empresariales actuales y esto es solo el principio. Nuestras zonas industriales tienen que ser espacios competitivos y polos de atracción para nuevas inversiones que contribuyan al desarrollo económico de nuestra ciudad”, ha afirmado Pilar Fernández Herrador, concejala de Desarrollo Económico y Empleo.

El alcalde, Javier Rodríguez Palacios, ha explicado que con este asfaltado “se han eliminado varios puntos muy deteriorados, por su elevado tráfico, hemos mejorado los accesos y contribuimos a mejorar la seguridad de los vehículos que transitan por esta vía”. Las obras en concreto se han realizado en la Avda. de Ajalvir entre la rotonda de enlace con la A-2 y el enlace con la M-100. También se ha aprovechado para reparar varios hundimientos de pavimento.

Anuncios