La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcalá de Henares aprobó, el pasado viernes 26 de junio, la adjudicación de la licitación llevada a cabo, mediante procedimiento abierto, para el suministro e instalación del equipamiento para la Ciudad Deportiva de Espartales.

De esta manera, la sala diáfana (de 1200 metros cuadrados) se dividirá en 4 salas: una destinada al spinning, otras dos salas polivalentes y una sala de musculación (máquinas de cardio y musculación).

Este contrato, de más de 931.000 euros, será íntegramente pagado por la Comunidad de Madrid, que firmó hace meses un convenio con el Ayuntamiento para la realización de este proceso de licitación.

En el último trimestre de 2017 se pondrá en marcha el “Carné Abono Multideporte Alcalá”, iniciativa del Ayuntamiento de Alcalá de Henares que servirá para que los ciudadanos y ciudadanas puedan acceder a todos los servicios en la Ciudad Deportiva de Espartales (piscinas deportivas, piscinas hidrotermal, spa, actividades dirigidas en sala, y sala de musculación), así como otros servicios en el resto de instalaciones de las Ciudades Deportivas Municipales del Val y del Juncal.

Anuncios