Rugby Alcalá celebra este sábado 27 de mayo su fiesta de final de temporada. Para ello han contactado con la Fundación Uno Entre Cien Mil para entre ambos recoger fondos para la investigación que lucha contra el cáncer infantil. Pero los alcalaínos tendrán fichajes de lujo para este particular partido. Capitanes y capitanas de la selección española, una olímpica alcalaína, el internacional más joven del mundo en 2016 o el seleccionador nacional absoluto colaboraran con esta causa.

Después de una magnífica temporada, el Rugby Alcalá culmina este mes de difusión de donación de médula con una acción directa contra el cáncer infantil. En su fiesta de fin de temporada se enfrentarán a los escoceses de Inverleith RFC, el club más antiguo de Edimburgo y anfitrión de la selección española en el Mundial de 1999.

Tras el choque, que se disputará a las 11:00 en el Campo de Rugby del IES Antonio Machado, se procederá a la subasta de varios artículos de jugadores y jugadoras internacionales por España cuyo beneficio íntegro irá destinado a la Fundación Uno Entre Cien Mil que lucha por la investigación contra el cáncer infantil.

Así han participado donando sus artículos Patricia García (diploma olímpico en Río 2016), Maitane Berasaluce (alcalaína de la selección española en las Olimpiadas de la Juventud), Jaime Nava (capitán de la selección española absoluta), Matías Tudela (capitán de la selección española olímpica en Río 2016), Alvar Gimeno (internacional más joven del mundo en 2016) y la Federación Española de Rugby (dona una camiseta firmada por el seleccionador nacional, el alcalaíno Santiago Santos).

Todos los asistentes a la Fiesta de Fin de Temporada del Club de Rugby Alcalá podrán pujar por estos artículos y llevarse camisetas firmadas en exclusiva cuyos beneficios irán destinados a la Fundación Uno Entre Cien Mil.

 

 

Anuncios