(Redacción-E.G.S-S) El desmentido de la nota de prensa oficial del Ayuntamiento, en la que se dice que el Club todavía no habría decidido el destino de la cantidad económica recaudada por el Duatlón, ha provocado la rectificación de Ong’s de Alcalá, que felicita al concesionario de Automóviles Autocarpe, al Complutum Triatlón – a su presidente, a su Junta Directiva y a sus socios-, así como al Ayuntamiento, al que también acaba pidiendo un mayor control en la distribución de la Solidaridad generada por las pruebas deportivas. Lee la rectificación de Ong’s de Alcalá:

“Según informa Portal-local, el Ayuntamiento habría desmentido su propia nota de prensa, en la que manifestaba que los ingresos generados por el Duatlón celebrado el pasado Domingo irían destinados a la Fundación Uno entre Cien Mil.

Desde aquí tenemos que enmendar nuestro post de ayer, y desdecirnos de todo lo dicho. Alabamos la actitud del Complutum Triatlón – de todos sus socios y socias-, de Autocarpe, y como no del Ayuntamiento en este caso, aunque creemos que el Ayuntamiento tiene que tener control sobre la políticas de ayudas generadas por las pruebas deportivas. Esperemos que éste sea el primer paso

El ejemplo del Complutum Triatlón tiene que ser seguido por todos los Clubes deportivos de la ciudad, y desde aquí felicitamos a su presidente, a su Junta Directiva, y como no, a todos sus socios y socias.

Gente como la que forma parte del Complutum Triatlón hace falta en nuestra ciudad.”

Anuncios