Se ha iniciado ya la Segunda Fase del Certamen de Fotografía ¡Qué bonita es Alcalá!, del Centro Comercial y de Ocio Quadernillos, que abre el plazo para la 1ª Votación Popular que se realiza a través de Facebook. Hasta el 4 de junio, todos los interesados podrán revisar, a través de la aplicación, cada una de las fotografías presentadas a concurso por los participantes, elegir y votar aquella foto que más les guste.

Reseñar que el reto creativo planteado por la organización del certamen, que animaba a los participantes a reflejar con estilo y planteamiento libre, la belleza y el patrimonio cultural, histórico y arquitectónico de esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se ha visto sobradamente cumplido con la llegada de un abultado número de composiciones originales y variadas y que en su mayoría son de gran calidad artística.

El día 5 de junio se conocerán las 15 imágenes más votadas que serán expuestas en el Centro Comercial Quadernillos. En ese momento comenzará la 2ª Votación Popular que se realizará mediante papeletas y en una urna situada junto a las obras con el siguiente horario:

Viernes, días 9, 16 y 23: de 18 a 21 horas.

Sábados, días 10 y 17: de 12 a 16 y de 18 a 21 horas.

Domingos; días 11 y 18: de 18 a 21 horas.

Además, entre todos los que participen en la 2ª Votación Popular, se sorteará un premio de 100€ para compras en Quadernillos.

El sábado 24 de junio, tras las deliberaciones de un Jurado Profesional, se darán a conocer a los galardones en una ceremonia de entrega. El certamen está dotado con 700 euros en premios en metálico en diferentes categorías.

Anuncios