El próximo sábado 27 de mayo, la pista de atletismo del Val “Antonio Fernández Ortiz” acogerá el Cross de Clausura de Atletismo de la temporada 2016/2017 de Deporte Escolar Municipal, organizado por la Ciudad Deportiva Municipal en colaboración con la Concejalía de Deportes de Alcalá de Henares, Protección Civil de Alcalá y Levanta Comunicación Gráfica, y con el Club de Atletismo A.J.Alkalá como responsable técnico.

Durante la jornada se desarrollarán carreras de diferentes categorías de atletismo en pista, desde prebenjamín a juvenil, así como una carrera de “padres, madres y familiares” y una master class de zumba fitness.

Asimismo, a las 13:05 horas se procederá al descubrimiento de la placa en la pista de atletismo  “Antonio Fernández Ortiz” en Ciudad Deportiva El Val, en homenaje a Antonio Fernández Ortiz, creador del proyecto deportivo de atletismo A.J.Alkalá hace 40 años.

La recogida de dorsales podrá realizarse en la Casa del Deporte (Avda. Virgen del Val, 4), en horario de lunes a viernes de 11:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas.

Anuncios