Del 23 de junio al 28 de julio las niñas y niños de Alcalá con edades comprendidas entre los 3 y 12 años, tendrán la oportunidad de desarrollar su creatividad y disfrutar de un verano diferente a través de la música, el teatro, la danza, la expresión corporal y los juegos en la ludoteca musical que el Taller de Música de la Concejalía de Juventud organiza en la Juve.

Para facilitar a las familias la asistencia de los menores a esta propuesta denominada “Julio Musical” el horario será de 9:00 a 14:00 horas, además existe la posibilidad de poder entrar hasta las 10:00 horas e incluso de poder dejar la actividad antes.

Los menores desarrollarán el sentido del ritmo y educarán su oído a través de la música, los gestos y la voz; la espontaneidad a través del teatro y la expresión corporal, la paciencia y la imaginación a través de una actividad denominada inventos. Además, los juegos tradicionales y deportes alternativos ocuparán un lugar importante fomentando el trabajo en equipo, junto con las actividades dedicadas a la ecología donde se aprenderá a cuidar y respetar el entorno.

Los grupos se organizarán en función de las edades: de 3 a 5, de 6 a 8 y de 9 a 12 años, acompañados por profesoras y monitores o monitoras de apoyo. Los precios oscilan en función de las semanas de asistencia a esta ludoteca musical.

 

Información e inscripción:

De lunes a viernes, mañanas: 10:00 h. a 13:00 h y tardes: 18:00h a 21:00 h.

Taller de Música. Casa de la Juventud, Avda. Virgen del Val, 2. Tel.: 91 889 66 12

tallerdemusicaalcala@gmail.com

 

Anuncios