Los conciertos de Antonio José, Leiva, Miguel Poveda y el espectáculo humorístico de Los Morancos se enmarcan en las Ferias y Fiestas de Alcalá.

Para el fin de semana de la Virgen del Val, 15, 16 y 17 de septiembre La Muralla vivirá los conciertos de La Guardia, La Frontera, Burning en el programa de Rock and Roll en La Muralla. Para público adulto e infantil tendrán lugar La Antología de la Zarzuela de la Compañía de Lírica de Madrid y el espectáculo ‘Viva mi planeta’ de la marca oficial de Cantajuego.

Los espectáculos principales de Los Conciertos de la Muralla salen con ‘bono especial’ para los 150 primeros compradores de 90 euros. Es decir para estos primeros compradores la adquisición de bonos para los conciertos de Antonio José, Leiva, Miguel Poveda, Rock and Roll en la Muralla y el espectáculo humorístico de Los Morancos equivaldrá a que podrá disfrutar de cada espectáculo por 18 euros. Espectáculos como Cantajuego o Zarzuela también tendrán entrada general de 15 y 18 euros.

El Ayuntamiento de Alcalá, a través de la empresa granadina Wild Punk, presenta por segundo año consecutivo el programa de verano Los Conciertos de la Muralla con dos bloques, el de Ferias y Fiestas, con la participación de Antonio José, Leiva, Miguel Poveda y Los Morancos y el bloque de conciertos en torno a la fiesta de la patrona de la Virgen del Val, con la presencia de La guardia, La Frontera o Burning con el Rock and Roll en La Muralla, la zarzuela y el espectáculo infantil ‘viva mi planeta’ de la marca oficial de ‘Cantajuego’.

El programa se presenta para todos los públicos con las actuaciones de Leiva, número uno de ventas en nuestro país que presentará su nuevo disco al público más joven, Miguel Poveda, uno de los flamencos más consagrados a nivel mundial y Antonio José, ganador del Talent Show televisivo La Voz protagonizan un ciclo en el que al año anterior, entre otros actuaron Melendi, Manuel Carrasco, Ara Malikiam o Sergio Dalma.

Los Conciertos de la Muralla se celebrarán desde el 26 de agosto hasta el 24 de septiembre en el Auditorio del Patrimonio en Alcalá de Henares, en el recinto amurallado junto al Palacio Arzobispal. Y tendrá lugar desde el 26 de agosto hasta el 24 de septiembre. Los Conciertos de la Muralla se celebrarán desde el 26 de agosto hasta el 24 de septiembre en el Auditorio del Patrimonio en Alcalá de Henares, en el recinto amurallado junto al Palacio Arzobispal. Y tendrá lugar desde el 26 de agosto hasta el 24 de septiembre. La organización propone una celebración musical familiar de carácter gratuito para el fin de semana del viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de septiembre con el título denominado “Músicas del Mundo. Street Market”.

 

Sábado 26 de agosto

ANTONIO JOSE. “Toursenti2”

Concierto: 23:00 horas

 

Miércoles 30 de agosto

LEIVA. “La Lluvia en los Zapatos”

Concierto: 22:00 horas

 

Viernes 1 de septiembre

MIGUEL POVEDA en Concierto

Concierto: 22:00 horas

 

Domingo 3 de septiembre

LOS MORANCOS. “Antónimos”

Espectáculo: 21:00 horas

 

Viernes 15 de septiembre

Rock’n’Roll La Muralla. LA GUARDIA + LA FRONTERA + BURNING

Concierto: 21:00 horas

 

Sábado 16 de septiembre

COMPAÑÍA LÍRICA DE ZARZUELA DE MADRID. “Antología de la Zarzuela”

Concierto: 21:00 horas

 

Domingo 17 de septiembre

CANTAJUEGO. “Viva mi Planeta”

Concierto: 20:00 horas

 

Entradas a la venta próximamente en: Redentradas.com, Ticketea y Oficina de Turismo Santos Niños, Centro Comercial Alcalá Magna y Restaurante Pepe Pasión.

Anuncios