Alcalá de Henares acogió el pasado sábado la I Feria de Asociaciones Juveniles para el Tiempo Libre, en el que participaron 38 entidades locales presentando sus proyectos asociativos y servicios dentro del programa “Otra Forma de Moverte”, de la Concejalía de Juventud. Los representantes fueron unas 185 personas, que llegaron a más de 1300 jóvenes y vecinos de la ciudad.

Cabe destacar la afluencia de más de 400 personas que disfrutaron de la Batalla de Gallos, promovida por jóvenes no solo de Alcalá de Henares, sino ciudades vecinas, como Daganzo, Guadalajara, Torrejón de Ardoz, Camarma de Esteruelas, Los Santos de la Humosa y otras.

Asimismo, se presentó el CD Cervantes Night Sound, con mixes de Tommy Rose, MA Castillo y WGRZ; cuya producción musical es parte del taller de formación coordinado por el Taller de Música de Alcalá, donde se impartieron sesiones teóricas.

El programa “Otra Forma de Moverte” conmemora sus 18 años de vida. OFM nació en 1999 con el objetivo de hacer participar a los jóvenes en la construcción de un ocio saludable y alternativo, además de ser la plataforma de iniciativas juveniles, promovido por las áreas de Juventud y Salud.

 

Anuncios