A partir de las 12 de la mañana el Salón de actos de la Casa de la Juventud acogerá un importante acto público al que están invitadas todas las vecinas y vecinos complutenses.

En el marco de la campaña a favor de la moción de censura propuesta por Podemos  para desalojar del gobierno de España al PP -el partido más corrupto de Europa, presidido por Mariano Rajoy- se presenta en nuestra ciudad este evento en el que la ciudadanía podrá conocer de primera mano las razones que motivan esta necesaria iniciativa con la que se pretende poner freno a los innumerables desmanes y capítulos de corrupción protagonizados por los miembros del Partido Popular.

La propuesta de moción de censura al gobierno estatal del PP recoge el sentir de buena parte de la población y se plantea de forma paralela a la prevista contra el gobierno de Cristina Cifuentes en la Comunidad de Madrid, que cómo se recordará fue respaldada por el 94% de los votantes en la consulta realizada a las bases de Podemos en la región, tras los últimos acontecimientos relacionados con la operación Lezo.

Junto a Juan Carlos Monedero intervendrán Ramón Espinar, Secretario General de Podemos en la Comunidad de Madrid, Elena Sevillano, Secretaria de Movimiento Popular de Podemos en nuestra región y diputada del partido en la Asamblea de Madrid y Paloma García Villa, Secretaria de Feminismos y LGTBI de Podemos Com. de Madrid.

 

Anuncios