Cinco clubes acudirán hasta el Campo de Rugby del IES Antonio Machado para disputar el Torneo de Primavera para equipos desde sub-6 hasta sub-12 al que este año se incorporará además un partido sub-14. Más de 300 niños y niñas, en rugby los equipos son mixtos hasta los 17 años, disfrutarán un año más del deporte oval en Alcalá de Henares.

El Club de Rugby Alcalá sigue organizando eventos de final de temporada. Ahora es turno de su torneo de primavera, que se celebrará el sábado 13 de mayo a partid de las 10:00 horas y al que acudirán 300 niños y niñas de varios clubes de la Comunidad de Madrid para pasar una jornada amistosa de rugby.

Desde la categoría lince (4-5 años) hasta los 12 años llega el IV Torneo de Primavera Rugby Alcalá. La jornada comenzará a las 10:00 y finalizará a las 14:00 horas con la entrega de premios. Los premios serán igual para todos los equipos pues en estos torneos amistosos no se contarán ganadores ni perdedores ya que la idea es crecer técnicamente todos juntos desde diferentes niveles con el rugby.

Tras esa entrega de trofeos se disputará un partido amistoso sub-14 ya fuera del torneo pero con la misma filosofía.

Al IV Torneo de Primavera de Rugby Alcalá están invitados los clubes de 501 Rugby Club, Complutense Cisneros, Paracuellos y URO Alcorcón además de los equipos anfitriones del Rugby Alcalá.

Anuncios