El sábado y el domingo, a las 20:00 y a las 18:00 horas, respectivamente, los actores Julia Gutiérrez Caba y Miguel Rellán protagonizan en el Teatro Salón Cervantes la función “Cartas de Amor”.

La obra, un clásico escrito hace 30 años por A.R. Gurney, relata la historia de dos personajes: Melissa Gardner y Andrew Makepeace Ladd III. Ambos, amigos desde la infancia, sentados el uno frente al otro, leen en voz alta las notas, cartas y postales, en las que, durante casi cincuenta años, se cuentan las esperanzas, ambiciones, sueños, decepciones, victorias y fracasos que van teniendo a lo largo de su vida.

Cartas de amor, definida por la crítica como “una obra muy inteligente” que se vio en España por primera vez en 1992 con Alberto Closas y Analía Gadé, bajo la dirección de Josefina Molina, se instala este fin de semana en Alcalá de Henares.

Las entradas para la función están a la venta a través de www.ticketea.com o en las taquillas del Teatro (Calle Cervantes) de lunes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Los precios son 16 euros la butaca de patio, 14 euros la butaca de anfiteatro, 12 euros la silla de palco delantera, y 8 euros la silla de palco trasera de visión reducida.

 

Anuncios