El programa de la Concejalía de Cultura de Alcalá de Henares “La Cultura va por Barrios” ofrecerá durante el mes de mayo en cuatro centros municipales de diferentes puntos de la ciudad el espectáculo La aventura de las Galaxias, un viaje lleno de luz y color dirigido al público infantil y juvenil.

El viernes 12 la representación tendrá lugar en la Biblioteca Pío Baroja (C/ Torrelaguna, 33); el viernes 19 será la Junta Municipal de Distrito IV (C/ Octavio Paz, 15) la que acoja la obra, que finalizará su puesta en escena el 26 de mayo en la Junta Municipal de Distrito II (Avda. Reyes Católicos, 9). Todas las representaciones serán a las 18:00 horas. La entrada es libre hasta completar aforo.

La aventura de las Galaxias corre a cargo de la Compañía Crocanti Teatro, que ofrecerá a los espectadores un divertido viaje que une la Guerra de las Galaxias con la esencia del Siglo de Oro español a través de un elaborado texto, acompañado de un ingenioso trabajo gestual y circense por parte de los actores.

“La Cultura va por Barrios” es un programa destinado al fomento, promoción y divulgación de la actividad cultural de las asociaciones y agrupaciones culturales de Alcalá de Henares, haciéndoles llegar a cualquier punto de la ciudad.

 

Anuncios