El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, presentó el Viernes, junto al consejero de Transporte, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, los nuevos refuerzos para el transporte público en Alcalá de Henares y otros municipios del Corredor del Henares. Uno de esos refuerzos hará que la Línea de autobús urbano número 9 de Alcalá extienda su parada hasta el Polígono Industrial Camporrosso.

Para Rodríguez Palacios, “toda mejora de las comunicaciones en la ciudad es bienvenida, especialmente hacia los polígonos industriales, que siempre han adolecido de una peor infraestructura de transportes”. El alcalde complutense ha agradecido al Consorcio Regional de Transportes estos nuevos refuerzos en el Corredor del Henares.

El concejal de Movilidad de Alcalá de Henares, Alberto Egido, por su parte, recuerda “el compromiso del Consorcio Regional de Transportes para acercar esta Línea 9, que hoy se amplía, a los vecinos y vecinas del barrio de El Olivar, que vienen demandándolo desde hace tiempo”, y confía en que la Comunidad de Madrid lo cumpla.

Egido ha detallado que “también se está trabajando en mejorar las paradas que hay actualmente en la línea 9 en la carretera de Daganzo, para que en vez de simples postes indicativos, haya paradas con marquesinas”.

Anuncios