La Concejalía de Acción Social ha puesto en marcha, a través del Servicio de Atención a la Familia, unos nuevos Talleres para Familia, dirigidos a la prevención de situaciones conflictivas en el ámbito familiar, así como a trabajar y mejorar el entendimiento entre padres e hijos. Los Talleres se desarrollarán en la Plaza de los Carros s/n, durante mayo y junio, de 10 a 11:30 horas y de 17:30 a 19 horas.

El día 3 de mayo tendrá lugar el Taller “¿Qué es un delito? ¿Qué consecuencias tiene la comisión de una infracción penal por un menor de 14-17 años?”. Los días 10 y 17 de mayo será el turno de “Cuidando las emociones de nuestros hijos e hijas”, y los días 24 y 31 de mayo, se tratará “¿Cómo hablar de las drogas a mi hijo/a?”.

En junio, el día 7 se impartirá el Taller “¿Qué es ser padre? ¿Qué es ser madre?”. Los días 14 y 21 tendrá lugar “Nos comunicamos, nos entendemos, desde disciplina positiva”, y cerrará el ciclo de Talleres la charla “¿Cómo puedo ayudar a que mi hijo/hija tenga una idea positiva de sí mismo/a?” el día 28.

Durante la impartición de los Talleres, se habilitará servicio de ludoteca para que los niños y niñas puedan acompañar a sus padres a los mismos.

La inscripción en los Talleres puede realizarse en la Plaza de los Carros, y a través del teléfono del Servicio de Atención a la Familia: 91 115 67 09.

 

Anuncios