El Ayuntamiento de Alcalá, a través de su área de Turismo, y dentro del programa de visitas promocionales, ha recibido este fin de semana a una marca legendaria. Un equipo de reporteros de National Geographic ha acudido a la ciudad a localizar las maravillas de los lugares perfectos en los que centra en la actualidad parte de sus esfuerzos periodísticos.

La visita ha coincidido con los actos que el Ayuntamiento de Alcalá proyectó dentro del Festival de la Palabra y de los actos organizados con motivo de la Clausura del IV Centenario de Cervantes.

La visita estuvo guiada por el personal municipal acreditado y recogió los puntos más atractivos de Alcalá como destino cultural y turístico de referencia en el centro de España.

Cabe recordar que dentro del programa del IV Centenario de Cervantes, el Área de Turismo del Ayuntamiento de Alcalá ha gestionado proyectos guiados promocionales para periodistas especializados, para delegaciones de México, Chile, Shangay, Austria, Reino Unido, Alemania, Escocia, Zurich, Roma, París, Londres, Toronto, Bulgaria, China, Japón o La Haya, entre otras apuestas internacionales.

 

Anuncios