España2000-Respeto ha celebrado en Alcalá de Henares una charla coloquio sobre las elecciones francesas y la primera posición en las encuestas de Marine Le Pen.
España2000 forma parte de la federación de partidos Respeto, y ha invitado al profesor José Luis Orella, autor del libro “De Le Pen a Le Pen: El Front National camino al Eliseo”, para hacer un repaso sobre la progresión y el desarrollo de Marine.
Para entender el incremento de la fuerza electoral de la candidata francesa en estas elecciones presidenciales, Orella ha explicado que “Marine ha logrado arropar a los franceses con varias familias políticas como los soberanistas, los gaullistas, pied noirs, etc.”
El partido español coincide en muchos aspectos con los planteamientos y políticas de Marine., Rafael Ripoll presidente de España2000 ha explicado su unión ideología con la candidatura de Marine. José Luis Orella detalló como Marine le Pen se ha convertido en la opción mayoritaria entre obreros, jóvenes, desempleados y policías y el hecho de que algunos de sus dirigentes son descendientes de españoles, polacos, búlgaros y rumanos.

Esta charla coloquio está enmarcada dentro de la programación especial que España2000-Respeto ha organizado con motivo de la primera vuelta de las elecciones francesas, hoy domingo 23 desde las 19:30h han convocado a sus afiliados y militantes parea seguir juntos el cierre de los colegios y los resultados de las elecciones francesas, en Paseo del Rey, número 10, Madrid.

Anuncios