La representación del 23 de abril forma parte de la programación de los “Cuatro días para el final de un Centenario”, conmemorativos de los 400 años de la muerte de Cervantes

El programa “La Cultura va por Barrios”, de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, trae a la ciudad durante el mes de abril la obra “Romero y Chuleta”, una adaptación libre del clásico de Shakespeare Romeo y Julieta dirigida a un público a partir de 4 años, que se representará en diferentes distritos del municipio.

El domingo 23 de abril, a las 12:30 horas, será el Centro de Mayores Los Pinos el que acoja la representación teatral. Ese mismo día, a las 18:00 horas, se representará en el Salón de actos de la Junta de Distrito IV. El sábado 29 de abril, a las 18:00 horas, tendrá lugar en el Antiguo Hospital de Santa María la Rica, y finalizará su puesta en escena el domingo 30 de abril, a las 12:30 horas, en la Plaza de la Juventud.

En Romero y Chuleta, dos jóvenes enamorados lucharán contra sus familias para salvar su amor. Se trata de una manera lúdica y atractiva de transmitir este clásico shakesperiano a los más pequeños a través del teatro y la participación.

La compañía teatral a cargo de la obra es la alcalaína Totemcamp. “La Cultura va por barrios” es un programa destinado al fomento, promoción y divulgación de la actividad cultural de las asociaciones y agrupaciones culturales de Alcalá de Henares, haciéndoles llegar a cualquier punto de la ciudad.

Anuncios