La RSD Alcalá sigue con su espectacular racha y esta vez el equipo de Joselu venció con autoridad en Vallecas al Rayo Vallecano B con goles de Juanito y Seubert, para seguir firme en puestos de Play Off.

El Alcalá sigue invicto en la segunda vuelta del campeonato a falta de cuatro jornadas para el término de la liga regular y este domingo además lo ha hecho lejos del Val con una gran victoria forjada en una muy buena primera parte del equipo rojillo ante el siempre complicado Rayo Vallecano B.

Tras los primeros minutos de toma de contacto con el partido, el trabajo y la intensidad rojilla (hoy de azul) minimizaban los intentos ofensivos de un filial rayista que veía como el centro del campo del equipo de Joselu ganaba una y otra vez la batalla en la medular y con una defensa siempre rápida y atenta a los intentos de contragolpe locales. Con Maikel, Gonzalo y Jorge multiplicándose en el centro del campo, y con Bicoro y Juanito muy activos por ambas bandas para buscar a Seubert, iban pasando los minutos llegando los primeros avisos de gol. Primero Beni y luego Seubert probaban fortuna con sendos remates a balón parado que encontraron una buena oposición en el portero local Alberto. Pero el Alcalá seguía confiando en el gol y lo encontró en la recta final de la primera parte y por partida doble, gracias a dos latigazos de Juanito.  El primero de ellos después de que el once rojillo cruzara un balón al fondo de la red para hacer el primero en el minuto 40 (0-1), y el segundo después de que un disparo del propio Juanito se estrellara en el palo para que su rechace lo aprovechara el “Panzer” Seubert para rematar la faena a dos minutos para el descanso (0-2).

Con el marcador a favor y con la seguridad de haber hecho muy bien las cosas en los primeros cuarenta y cinco minutos, afrontaba el Alcalá la segunda parte. Un segundo acto en el que el Rayo Vallecano B sacó su orgullo y empezó presionando a un Alcalá que pese al empuje se defendía con mucha solvencia. Raúl Hernández lo intentaba para los locales, mientras que el Alcalá renunciaba al ataque y se limitaba a dejar pasar los minutos manteniendo bien arropada la portería de un Juancho que tan sólo aparecía en disparos lejanos del equipo rayista. Manquillo, Popa e Isra, que estrenaba paternidad, reforzaban el trabajo del Alcalá para sumar tres puntos vitales y seguir así luchando por la ansiada promoción de ascenso a falta de cuatro partidos, antes de recibir en el Val el próximo domingo a las 11:30 a otro filial lanzado y peligroso como es el Leganés B en lo que va a ser otra final en la lucha por el Play Off y en el que la afición rojilla volverá a ser fundamental.

 

Anuncios