El diario El País señala la presunta implicación de Bartolomé González y Marcelo Isoldi

El PSOE de Alcalá de Henares muestra su preocupación ante las nuevas informaciones, publicadas hoy por el diario El País, sobre la presunta implicación de varios miembros del Partido Popular de Alcalá de Henares en la Trama Púnica.

En esta información, el medio de comunicación señala la posible participación de Bartolomé González, ex alcalde, y Marcelo Isoldi, en el “supuesto amaño para adjudicar un contrato millonario de eficiencia energética a la empresa COFELY”.

Cabe recordar que Bartolomé González, actual diputado del PP en la Asamblea de Madrid, fue alcalde de Alcalá entre los años 2003 y 2012 y que Marcelo Isoldi es, a día de hoy, concejal en el Ayuntamiento complutense y Presidente en funciones del PP local.

Según el Secretario de Comunicación del PSOE de Alcalá de Henares, Alberto Blázquez, “nos preocupa mucho que sigan apareciendo informaciones sobre la relación del PP de Alcalá y la Trama Púnica. Alcalá continúa en el foco de los jueces y de los medios de comunicación por la nefasta gestión del PP en sus años de gobierno y por las presuntas irregularidades que los populares cometieron”.

Para Blázquez, “esperemos que esta trama judicial, que parece tener vinculación con los anteriores equipos de gobierno del PP en Alcalá, se resuelva pronto y se depuren todas las responsabilidades en miembros del PP”

Anuncios