Javier Rodríguez Palacios se ha mostrado muy satisfecho por la información hecha pública hoy por Adif, que confirma la l¡citación del contrato para la redacción del proyecto de mejora de la accesibilidad de la estación de tren de Alcalá.

Esta mejora es una reivindicación histórica de todos los usuarios y usuarias de los trenes de cercanías de la comarca. “Esta noticia viene a demostrar que la reivindicación y el trabajo conjunto de los colectivos vecinales, de los afectados por diversidades funcionales y de los grupos políticos ha dado sus frutos” ha destacado el alcalde, Rodríguez Palacios.

“Era de justicia que se mejoraran los accesos –ha dicho la primera teniente de alcalde, Olga García,- sobre todo a los trenes que llegan desde Guadalajara. Era una reivindicación constante en los últimos años y como Ayuntamiento valoramos muy positivamente que se atienda y que finalmente la estación de Alcalá de Henares sea accesible para todos”.

El alcalde ha concluido que por este motivo “estamos en la “Plataforma de Recuperación de Cercanías C2” junto a municipios del corredor del Henares en algo que nos afecta especialmente como el apeadero de la Universidad o la accesibilidad que hoy se ha informado”.

 

 

 

Anuncios