El Teatro Salón Cervantes recibe este fin de semana la obra “El Cartógrafo”, de Juan Mayorga, interpretada por los actores Blanca Portillo y José Luis García-Pérez, que dan vida a los personajes de una historia que transcurre entre la Varsovia de 1940 y de la actualidad, y que se centra en la búsqueda por parte de Blanca de los datos necesarios para trazar el mapa de un mundo en peligro, que un cartógrafo del gueto de Varsovia se empeñó en trazar.

“El Cartógrafo” es una obra –un mapa- sobre esa búsqueda y sobre la leyenda de aquel viejo cartógrafo. Podrá verse el sábado 8 de abril, a las 20 horas, y el domingo 9 de abril, a las 18 horas.

Las entradas están a la venta a través de www.ticketea.com o en las taquillas del Teatro (Calle Cervantes) de martes a domingo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, y los domingos y festivos dos horas antes del inicio de las representaciones. Los precios son butaca de patio 16 euros, butaca de anfiteatro 14 euros, silla de palco delantera 12 euros, silla de palco trasera (visión reducida) 8 euros.

Anuncios