En la mejor entrada de la temporada en el Val, Alcalá y Atlético de Madrid B se repartían los puntos en un partido con claro sabor a PlayOff.

Con el Val presentando un bonito aspecto en lo que ha sido la mejor entrada de la temporada gracias a la presencia de un nutrido número de familias de la Cantera y Escuela rojillas, el Alcalá ha conseguido sumar un nuevo punto que le sirve para seguir invicto en esta segunda vuelta y mantener puesto de Play Off.

Con el propósito en ambos equipos de no salir derrotados en el envite, Alcalá y Atlético de Madrid B se veían las caras en una bonita mañana de fútbol con claro sabor a Play Off como reconocían ambos entrenadores al término del partido.

En el inicio del choque el Alcalá salió a buscar la portería rival con la intensidad y la brega que le caracteriza. Un empuje que con Jorge como principal estilete rojillo por banda izquierda, se encontraba una y otra vez con el buen hacer de la joven zaga visitante y de su portero San Román que estuvo muy acertado en todas sus acciones. Maikel, en dos ocasiones probó al meta visitante sin encontrar el gol. Mientras que el filial rojiblanco se veía totalmente desbordado en ataque y sin generar peligro salvo con envíos al área con balones a balón parado y ante un Juancho que apenas tenía trabajo.

En la segunda parte sería el Atléti B el que daba un paso adelante haciéndose dueño del tempo del partido. Pese a todo, la ordenada defensa rojilla apenas pasaba apuros salvo en el lanzamiento de dos faltas botadas desde la frontal. El Atléti B se crecía y la velocidad de sus atacantes a punto estuvo de darles el premio del gol de no ser porque Juancho aparecía con mérito ante una acción de Kilian y porque un claro remate se le marchaba alto a Nacho Heras por encima del travesaño. Tras las ocasiones visitantes, Joselu empezó a mover el banquillo y con la entrada de Bicoro el Alcalá volvía a enchufarse al partido. El interior zurdo entraba una y otra vez con peligro por banda izquierda y en uno de sus centros Seubert a punto estuvo de enviar a la red un buen remate de cabeza.

Al final, y con la afición rojilla volcada con el equipo, se llegaba al final del partido con un reparto de puntos que mantiene al Alcalá sin conocer la derrota en la segunda vuelta y en puestos de Play Off, aunque esta vez con el amargo sabor de boca de haber perdiendo el golaveraje particular con un rival directo en la lucha por el premio final y antes de visitar el próximo sábado al Trival Valderas.

Al término del partido el entrenador de la RSD Alcalá comparecía en rueda de prensa:
Ficha del Partido:

RSD ALCALÁ, 0: Juancho, Antonio Huelves, Edu, Beni, Kupen, Gonzalo, Maikel, Juanito (Manu), Jorge (Popa), Manquillo (Bicoro), Seubert.

ATLÉTICO DE MADRID B, 0: San Román, Rafa, Tachi, Montoro, Sergi, Arona, Keidi, Olabe (Rentero), Kilian, Nacho Heras (Robert), Zaka (Nico).

GOLES: No hubo.

ÁRBITRO: Sr. García Gutiérrez

INCIDENCIAS: Partido de liga de Tercera división disputado en una bonita mañana de sol en el Estadio Municipal del Val ante la presencia de unos 2.500 espectadores. En el descanso del partido, el patrocinador de la RSD Alcalá, Nautalia Viajes Alcalá de Henares, entregaba el premio del crucero correspondiente a las últimas papeletas rojillas.

 

Anuncios