El próximo viernes 31 de marzo tendrá lugar una visita guiada en la exposición “Traficadas, viajes a la esclavitud”, una muestra en la que la asociación Empoderarte visibiliza el problema del tráfico y la trata de mujeres. La cita es a las 11 horas en el Antiguo Hospital de Santa María la Rica (C/ Santa María la Rica, 3). Posteriormente, a las 12 horas, habrá una Mesa Redonda para abordar dicha problemática.

La Mesa Redonda, presentada por la concejala de Igualdad, Yolanda Besteiro, estará formada por las ponentes Ana de Miguel, filósofa y feminista, Beatriz Ranea, técnica de formación e investigación social y Ana Almarza, directora del Proyecto Esperanza. La moderación correrá a cargo de una de las comisarias de la exposición, Silvia Martínez.

“Traficadas, viajes a la esclavitud” reúne la obra artística de 27 mujeres, que utilizan diversas disciplinas (pintura, escultura, fotografía y video) para denunciar el comercio ilegal de personas. La exposición permanecerá abierta hasta el 16 de abril, de martes a sábado de 11:00 a 14:00 horas, y de 17:00 a 20:00 horas, y los domingos de 11:00 a 14:00 horas.

 

 

Anuncios