Tras la entrega de premios se sortearán dos bicicletas entre los participantes 

El parque Arboreto Reyes Católicos, junto al Auditorio Municipal Paco de Lucía, acogerá el próximo sábado, 1 de abril, el circuito del XI Cross Escolar que organiza la Junta Municipal de Distrito II, presidida por el concejal Carlos García Nieto. Esta competición se lleva a cabo con la colaboración con Ciudad Deportiva Municipal y con el Club de Atletismo A.J.Alkalá como responsable técnico.

Pueden participar chicos y chicas nacidos entre los años 2001 y 2010, en las categorías Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín y Pre-Benjamín. Las distintas carreras darán comienzo a las 10:30 horas (Cadete Masculino) y la última prueba, Pre-Benjamín Femenino, será a las 12:25 horas. Los dorsales para participar se pueden recoger en la Casa del Deporte (Avda del Val s/n), así como en la propia Junta Municipal de Distrito II (Avda Reyes Católicos, 9).

Al término de las pruebas se procederá a la entrega de premios y al sorteo de dos bicicletas entre los participantes que finalicen la prueba. Además, se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría y se repartirán una mochila entre todos los participantes que finalicen la prueba.

 

 

Anuncios