Hoy miércoles y el jueves y en doble sesión, a las 18:30 y a las 21:00 horas, el Teatro Salón Cervantes acogerá la proyección de Capitain Fantastic, una comedia dramática de 2016 dirigida por Matt Ross y por la que fue nominado a los Oscar y a los Globos de Oro su protagonista, el actor Viggo Mortensen.

El film relata cómo Ben (Viggo Mortensen) es un hombre que ha pasado diez años viviendo en lo remotos bosques del noroeste de los Estados Unidos criando a sus seis hijos. Sin embargo, las circunstancias hacen que tal peculiar familia deba abandonar su modo de vida en la naturaleza y volver a la civilización. Asimilar su nueva situación y adaptarse de nuevo a la sociedad moderna no les resultará sencillo.

Las entradas se pueden adquirir a un precio único de 6 euros en la taquilla del teatro (Calle Cervantes) de lunes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas o a través de www.ticketea.com. El precio de las entradas es de 3 euros para el público general y de 1 euro para los amigos del teatro.

 

 

 

Anuncios