Movilsan inaugura sus nuevas instalaciones en un evento que tendrá lugar el próximo jueves, 30 de marzo, a partir de las 19:30 horas. De este modo, Movilsan pasará a ser el único Concesionario Oficial ŠKODA en Alcalá de Henares.

El nuevo emplazamiento, actualizado y modernizado, ha sido diseñado según las directrices de la renovada imagen corporativa de ŠKODA y se encuentra en el número 11 de la calle Euclides, en el Polígono MAPFRE de Alcalá de Henares junto a la exposición de Audi, perteneciente a Motorsan, matriz del grupo. Movilsan dará servicio integral de Venta y Postventa a todos los clientes de la marca.

La inauguración supone el intento definitivo por establecerse en la capital cervantina, después de que, en 2008, los esfuerzos se vieran truncados debido a la fuerte crisis económica que afectó a todos los sectores, en especial el de la automoción.

Movilsan quiere celebrar públicamente su nueva apertura haciendo partícipes de la misma a clientes, amigos, allegados y colegas de profesión. En el evento se ofrecerá un cóctel y está previsto que acudan, en representación de la marca, D. Francisco Pérez Botello, Presidente de VOLKSWAGEN Group España Distribución y D. José Miguel Aparicio, Director de ŠKODA España, entre otros; D. Pablo Santos como Gerente del grupo Motorsan, así como algunas autoridades locales y representantes del tejido empresarial de la zona.

Anuncios