El Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares recibe el viernes 24 y sábado 25 de marzo, a las 20 horas, la obra “Irreconciliables, Bette&Joan”, de Antón Burge, donde dos estrellas de Hollywood, en la decadencia de sus carreras, se unen para el rodaje de “¿Qué fue de Baby Jane?”, descubriéndonos entre risas y emoción los miedos de algunas actrices a su madurez.

Los personajes (interpretados por Yolanda Arestegui y Goizalde Núñez), unen sus talentos para intentar volver a lo más alto. Ambas compartirán con el público un día en los camerinos durante el rodaje de esta película de culto, haciendo asistir al  espectador a la transformación de Bette Davis y Joan Crawford en Jane y Blance Hudson, dos hermanas que comparten una terrible historia.

Las entradas están a la venta a través de www.ticketea.com o en las taquillas del Teatro (Calle Cervantes) de martes a domingo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Los precios son: butaca de patio 12 euros, butaca de anfiteatro 10 euros, silla de palco delantera 8 euros, silla de palco trasera (visión reducida) 6 euros.

Anuncios