Durante los próximo meses el concejal de Derechos Humanos y Cooperación al Desarrollo en el gobierno municipal asume las tareas de portavocía de la Agrupación Ciudadana.

De esta forma Suso Abad -concejal de Acción Social, Juventud e Infancia- cede el testigo de la representación del Grupo Municipal tras recibirlo a su vez de manos de Olga García, Primera Teniente de Alcalde y concejala de infraestructuras, Vivienda y Patrimonio Histórico.

Este relevo al frente de Somos Alcalá en el consistorio complutense, obedece al compromiso de rotación de la portavocía del Grupo Municipal por acuerdo de los propios concejales.

Para Javier Galán, “asumir el cambio en la portavocía de Somos Alcalá representa un honor personal y una responsabilidad; confío en estar a la altura de los compañeros y compañera que me han precedido en el cargo. Todas y todos juntos seguiremos trabajando día a día por Alcalá de Henares en nuestro compromiso por el cambio político y social que nuestra querida ciudad necesita”.

Desde el inicio de la legislatura, en junio de 2015, las concejalas y concejales de Somos Alcalá asumen la portavocía del Grupo Municipal de forma rotatoria para garantizar la pluralidad y demostrar con hechos la igualdad de sus miembros dentro del Grupo.

Anuncios