El 15 de marzo, los portavoces de la oposición han tenido conocimiento de la celebración de una fiesta con strippers celebrada el pasado 3 de marzo en dependencias municipales, en concreto en el Parque Municipal de Servicios, con motivo de la jubilación de un trabajador. Esa fiesta se realizó fuera del horario laboral y en dependencias públicas, al parecer el comedor del Parque Municipal de Servicios, también sucedieron hechos que van contra el decoro y contra el respeto que se les debe a los vecinos de Alcalá de Henares, como la asistencia de una bailarina que realizó una exhibición de elevado contenido sexual. A día de hoy, se desconoce quien encargó el espectáculo y su forma de pago.

Desde España2000 pedimos que se depuren responsabilidades; a través del concejal y portavoz del Grupo Municipal Mixto, Rafael Ripoll, se ha manifestado que “antes de nada hay que conocer el relato de los hechos y quiénes con responsabilidad política tenían conocimiento y asistieron a esa fiesta. Exigiremos responsabilidades, desde la parte pública es una obligación de todos dar ejemplo de rectitud y seriedad, y hechos como este van en la dirección contraria”, desde España2000 exigimos el esclarecimiento del asunto hasta sus últimos extremos y a partir de ahí exigiremos responsabilidades al Equipo de Gobierno.

Rafael Ripoll manifiesta que “esto no puede volver a suceder y sentimos vergüenza ajena por unos hechos que sitúan el buen nombre de la ciudad de Alcalá de Henares al borde del ridículo.”

Anuncios