El próximo miércoles 15 de marzo a partir de las 12:00 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, tendrá lugar la firma del Pacto local 2016-2020 con la presencia del alcalde de Alcalá de Henares Javier Rodríguez Palacios y los representantes de los agentes sociales.

El Pacto Local está constituido por la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE), CCOO y UGT junto al Ayuntamiento de la ciudad de Alcalá de Henares y tiene como objetivo desarrollar acciones y proyectos que contribuyan al desarrollo económico, industrial y social del Corredor del Henares, dentro de un ámbito de consenso con las instituciones.

El objetivo principal del Pacto Local que se ha venido renovado desde 2004 cada cuatro años, es el de situar Alcalá De Henares entre las ciudades más avanzadas en bienestar y desarrollo en el Corredor del Henares, apostando por un crecimiento económico que incorpore más valor añadido e innovación y que genere más y mejores oportunidades de empleo para los alcalaínos. El acto tendrá lugar el próximo día 15 de marzo a partir de las 12:00 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Anuncios