El Salón de actos de Santa María la Rica será el escenario de la presentación de los vinos que participan en la Feria

La IV edición de la Feria del Vino de Alcalá, que se celebrará el próximo 1 de abril en la Plaza de Cervantes, comienza a prepararse. Durante la tarde de hoy, de 18 a 21 horas, el salón de actos de Santa María la Rica será el escenario de un ‘workshop’. Este acto está organizado por Asemovin (Asociación de Emociones del Vino) y cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Alcalá, a través de la concejalía de Cultura y Universidad, Turismo y Festejos, así como de la D.O. Vinos de Madrid, Madrid Rutas del Vino y de la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid.

Están confirmadas 14 bodegas participantes en este encuentro: Bodega Aumesquet Garrido, Bodegas Licinia, Bodega Pablo Morate, Vinos Jeromín, Viñedos Martín de la Rosa, Vinos y Aceites Laguna, Bodegas Vinea Garre, Bodegas Muñoz Martín, Bodegas Viña Bardela, Bodegas Nueva Valverde, Bodegas Cided, Bodega del Nero, Bodegas Jesús Díaz e Hijos, Vinos Sanz. Asimismo, han confirmado su presencia establecimientos como Pretextos Wine Bar, Hemisferio Loft Restaurante, Café Bar La Reserva Cherokee, Garnacha Vinoteca, Plademunt El Restaurante Imaginario, Restaurante La Cúpula, Las cuadras de Rocinante, La Bienvenida, La Cátedra del Hotel El Bedel, Barataria, Sono Cook & Wine, Mi niña Lola, Las Retintas., La Terraza del Mercado, Restaurante Sexto Sentido, La Posada del Diablo o Pepe Pasión.

Este encuentro se realiza con el objetivo de que las bodegas presenten los vinos de la IV Feria del Vino de Alcalá a profesionales y a los medios de comunicación que estén interesados en la actividad.

Anuncios