Ya se han inscrito más de 300 alumnos en una actividad con clases teóricas y prácticas que se impartirán en los próximos cuatro meses

Hoy viernes a las 9:30 de la mañana se presenta en el Salón de Actos de la Junta Municipal del Distrito II una nueva edición del curso multidisciplinar Alcalá Mosaico de Culturas, en una acción que desarrolla la Concejalía de Cultura y Universidad, Turismo y Festejos con la colaboración de otras Concejalías como Educación o Patrimonio Histórico.

Se trata de una nueva edición dirigida a los alumnos de la Escuela Municipal de Adultos con el objetivo de profundizar en el legado histórico y cultural y en los objetivos turísticos de la ciudad de Alcalá. Más de 300 alumnos se han inscrito en un curso de especialización de una ciudad como Alcalá en su vertiente histórica, cultural y turística.

El curso está planteado en cuatro niveles y desarrolla con especial atención las etapas históricas de la ciudad, su patrimonio, su legado universitario, la convivencia de las distintas culturas y el objetivo turístico de la ciudad, basado en todo su fundamento patrimonial e inmaterial como cuna la lengua castellana. De esta manera los alumnos de la EMA lograrán una validación formativa que culmina con la anual entrega de diplomas de los alumnos del curso ‘Alcalá Mosaico de Cultura’.

 

Anuncios