Los espectáculos Carmen vs Carmen  y Eva y Adán, protagonizan la cartelera del Teatro Salón Cervantes este fin de semana.

El sábado a las 20:00 horas la Compañía Ibérica de Danza interpreta Carmen vs Carmen, que relata una visión de la dualidad dentro del universo femenino, una búsqueda del destino sin deudas con el mundo, es la pasión efímera y lo eterno e inaccesible. Un símbolo de la libertad que reivindica su propio universo, contenedor del misterio de la vida, un símbolo de atributos y valores colectivos del ser humano, reflexión sobre el alma humana que transciende el cuerpo para convertirse en inmortal y libre, más allá de la muerte.

Los precios para estas funciones son: 12 euros la butaca de patio, 10 euros la butaca de anfiteatro, 8 euros la silla delantera de palco y 6 euros la silla trasera de palco de visión reducida.

El domingo a las 18:00 horas, bajo la dirección de Asun Noales y a un precio único de 6 euros, llega espectáculo de danza actual Eva y Adán, dirigido a un público familiar, es una adaptación del mito desde el cuerpo y sus posibilidades. La primera mujer y el primer hombre se miran con curiosidad, se descubren similares y disfrutan de una vida salvaje e idílica. Eva y Adán vuela por encima de cualquier cliché de sexo o de género.

Las entradas para acudir a ambas funciones están a la venta a través de www.ticketea.com o en las taquillas del Teatro (Calle Cervantes) de lunes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas y los domingos y festivos dos horas antes del inicio de las representaciones.

 

 

Anuncios