La concejal de Cultura, María Aranguren, acudió ayer a la inauguración de la exposición “Miradas de una calle” que permanecerá en la Sala La Capilla del Antiguo Hospital de Santa María La Rica hasta el próximo 5 de marzo. Aranguren anunció durante el acto que la citada Sala “La Capilla” se dedicará casi íntegramente en este año 2017 a la exposición delas obras artistas locales. El segundo teniente de Alcalde, Alberto Blázquez, también estuvo presente en la inauguración.

La entrada es gratuita y se podrá visitar de martes a sábado en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, los domingos de 11:00 a 14:00 horas; los lunes permanecerá cerrado.

“Miradas de una calle” es un proyecto de fotografía de calle, que ha sido lanzado y motivado por un grupo de fotógrafos y fotógrafas de El club de fotografía. No se trata de un proyecto finalizado, sino de los primeros pasos de un proyecto fotográfico mucho más ambicioso y abierto. Esta exposición, es la puesta de largo de una idea que busca profundizar en espacios urbanos con la filosofía de la fotografía de calle como bandera.

 

 

 

Anuncios