La biblioteca pública municipal Rosa Chacel, ubicada en el Parque de Juan de la Cierva s/n de Alcalá de Henares, acogerá mañana viernes 10 de febrero, a las 18 horas, la representación del cuentacuentos en inglés The Egg-Cellent Adventure, dirigido a niños y niñas de entre 3 y 7 años. La entrada es libre hasta completar aforo.

El argumento del cuento versa en torno a Safari, a quién le encanta la naturaleza, y por ello ha acudido a la selva del Amazonas para intentar salvar a un pájaro en peligro de extinción, requiriendo toda la ayuda posible de los niños y niñas.

El cuentacuentos, que correrá a cargo de la Compañía Chamelon Theatre, forma parte de la sección “Culture Visits Neigborhoods”, que la Concejalía de Cultura ha estrenado durante el mes de febrero dentro de la programación La Cultura va por Barrios, con cinco cuentacuentos en inglés en bibliotecas públicas municipales.

El ciclo comenzó el pasado fin de semana, con un gran éxito de asistencia a las representaciones de The Three Musketeers en la BPM Pío Baroja y The Lamb Who Came for Dinner en la BPM Cardenal Cisneros.

Anuncios