El Parque O’Donnell de Alcalá de Henares acogerá el próximo domingo 12 de febrero, de 10:30 a 13:00 horas, la celebración del XXV Cross Escolar de la Junta Municipal de Distrito I, el tercero de la temporada 2016/2017, que ha sido organizado por el Distrito I y la Ciudad Deportiva Municipal con la colaboración técnica del Club de Atletismo A.J.Alkalá.

El Cross dispone de categorías que van desde Prebenjamín a Juvenil de ambos sexos, premiando a los tres primeros clasificados de cada categoría, y contará con el sorteo de cuatro bicicletas mountain bike y siete vales de 40 euros canjeables por material deportivo entre todos los participantes que finalicen la carrera. Además, los 50 primeros clasificados en meta recibirán una mochila.

Asimismo, habrá premios especiales, como un trofeo y vale de 90 euros en material deportivo al colegio de la Junta I que más atletas haya inscrito, y trofeo y vale de 60 euros para el colegio de la ciudad con mayor número de participantes.

En la celebración de la prueba colaboran Protección Civil, la Asociación de Vecinos Centro-San Isidro, la Asociación Sociocultural Eras de San Isidro, Tenisport y Levanta Comunicación Gráfica.

La recogida de dorsales podrá realizarse en la Casa del Deporte, ubicada en la Avenida del Val 4, en horario de lunes a viernes, excepto el martes, de 17:30 a 20:00 horas.

Anuncios