La Gala tendrá lugar el 10 de Febrero a las 20:30h en el Teatro Salón Cervantes La Asociación Cultural “Arte y Compás” presenta la II la Gala de Danza Española y Flamenco, en la que participan coreógrafos y bailarines profesionales que empezaron su carrera en nuestra ciudad y que actualmente siguen trabajando en las mejores compañías de danza de nuestro país.

a dirección artística de la Gala es llevada a cabo por la alcalaína Vanesa Vento que actualmente es componente del cuerpo de baile del Ballet Nacional de España. Este año el elenco artístico está formado por: Antonio Jesús Jiménez y Sara Arevalo pertenecen a la compañía más importante de nuestro país, el Ballet Nacional de España que cede para esta ocasión a sus dos bailarines del cuerpo de baile. Nazareth Martínez que desde 2009 lleva trabajando en grandes compañías de danza reconocidas. Alejandro Molinero ex-bailarín del Ballet Nacional de España.

Actualmente trabaja en grandes compañías reconocidas. Y por supuesto contamos con los coreógrafos y bailarines alcalaínos: Natalia Alcalá, Andoitz Ruibal, Angel Manarre y Nayara López que actualmente trabajan en su propia compañía o en otras compañías reconocidas, realizando espectáculos alrededor del mundo. El motivo que lleva a “Arte y Compás” a organizar esta gala es contribuir a promocionar la danza y dar la oportunidad a los coreógrafos y bailarines que participan en ella a presentar parte de su trabajo en nuestra ciudad.

orario: 10 de Febrero a las 20:30h en el Teatro Salón Cervantes. Calle Cervantes, 7 Alcalá de Henares. Venta de Entradas: Taquilla del Teatro Salón Cervantes https://www.ticketea.com/entradas-danza-ii-gala-danza-espanola-flamenco-alcala-henares Precio: de 6 € a 12€

Anuncios