El Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares acogerá el viernes 3 de febrero, a las 20 horas, el Concierto Conmemorativo del 50 Aniversario de Juventudes Musicales de Alcalá de Henares, en el que Iberian&Klavier Piano Dúo interpretará piezas de los compositores Beethoven, Schubert y Granados.

El dúo de pianistas Iberian&Klavier está integrado por los madrileños Manuel Tévar y Laura Sierra, y actualmente es uno de los dúos pianísticos más exclusivos y con mayor proyección internacional. Su repertorio está muy comprometido con la difusión de la música española, latinoamericana  y la creación actual, con más de 10 estrenos absolutos, algunos de ellos escritos especialmente para el dúo. Además son habituales sus colaboraciones con otros artistas y otras artes como la danza.

El concierto está organizado en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Las entradas cuestan 6 euros, y  están a la venta en Ticketea.com y en las taquillas del Teatro Salón Cervantes.

 

Anuncios