Este sábado a las 20:00 horas y el domingo a las 18:00, Héctor Alterio pisará las tablas del Teatro Salón Cervantes con la función El Padre, bajo la dirección y adaptación de José Carlos Plaza y acompañado en el reparto por Ana Labordeta, Luís Rallo, Miguel Hermoso, Zaira Montes y María González.

El Padre es calificada por el propio autor, Florian Zeller, como una farsa trágica. Trata de un tema tan espinoso como la pérdida de la realidad debida a la vejez. Nos coloca en la perspectiva de una mente confusa o quizá confundida por los intereses de los que le rodean. Muchas veces se acerca al drama, otras muchas a la comedia y la mayoría de las veces a un inquietante “thriller” al estilo Hitchcock.  El dramatismo y el sentido del humor están garantizados.

Las entradas para acudir a las funciones están a la venta a través de www.ticketea.com o en las taquillas del Teatro (Calle Cervantes) de lunes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas y los domingos y festivos dos horas antes del inicio de las representaciones.

Los precios para estas funciones son: 20 euros la butaca de patio, 17 euros la butaca de anfiteatro, 14 euros la silla delantera de palco y 10 euros la silla trasera de palco de visión reducida.

 

Anuncios