Miguel Indurain y Pedro Delgado, entre otros, apadrinaron el acto de presentación de los equipos

El pasado domingo, el Corral de Comedias de Alcalá de Henares fue el escenario de la puesta de largo de la nueva temporada para los dos equipos ciclistas dirigidos por el ex ciclista Jesús Rodríguez Magro. Al Equipo Ciclista Cartucho.es-Magro, de categoría amateur, se suma este año el nuevo equipo continental Kuwait-Cartucho.es

El Cartucho.es-Magro se consolida como gran equipo sub-23 con importantes triunfos en el último año. El Memorial San Roma (18 y 19 de febrero), será la primera prueba que afronte este equipo, que después disputará las primeras pruebas de la Copa de España Elite/U23.

El equipo continental, que cuenta con importantes patrocinios internacionales, comenzará la temporada en el Tour de Filipinas y en el Tour du Haut Var-matin, que se celebrarán en el próximo mes de febrero. Este equipo cuenta con una plantilla muy competitiva, en la que se encuentra Davide Rebelline, ganador entre otras pruebas de la “Lieja Bastogne Lieja”, la “Flecha Valona”, o la “París-Niza”, además de una etapa en el “Giro de Italia” de 1996.

El Segundo Teniente de alcalde y concejal de Deportes, Alberto Blázquez, quiso acompañar al equipo en la presentación y se mostró “muy orgulloso de poder contar con estos equipos en Alcalá: lleváis el nombre de nuestra ciudad por todo el mundo”. El concejal deseó suerte a los ciclistas en esta nueva temporada.

En el acto también estuvieron presentes leyendas del ciclismo español, como Miguel Indurain y Pedro Delgado. Ambos quisieron apoyar de esta manera a los equipos y les desearon suerte de cara a esta nueva temporada.

 

 

Anuncios